Hostales en Croacia, la opción más económica de alojamiento

En los últimos años Croacia se ha convertido en un destino muy popular en Europa. Famosa por sus playas y el encanto de sus ciudades, cada día son más los viajeros que no quieren perderse la oportunidad de visitarla.

Una de las opciones de alojamiento más populares son los hostales, ya que ofrecen a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de todas las comodidades de un hotel, pero a precios más asequibles.

hosteli

Por ejemplo, uno de los mejores hostales en Dubrovnik es Danica Guesthouse. Ofrece habitaciones privadas desde 20€ pppn y desde su terraza pueden disfrutarse las estupendas vistas al puerto Gruž y las islas Elafitas.

En Split el hostal Exclusive Centre también ofrece habitaciones privadas desde 17,20€ pppn. Perfectamente acondicionado para satisfacer las necesidades de los viajeros más exigentes, este hostal se encuentra en el corazón del casco antiguo Diocleciano. Éstos son solo un par de ejemplos de la gran variedad de alojamiento económico y de calidad disponible en Croacia con HostelBookers.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *