Como llegar a Croacia

Hay varias maneras de organizar tu viaje a Croacia. 

Lo mas practico seria de tomar un vuelo. Claro, depende de la temporada, si ya operan líneas directas. Todas líneas indirectas (con escalas en Munich, Viena, o Italia) cuestan mucho mas que un vuelo directo, aunque operado quizás por una compañía NO low-cost. 

 

Aquí presento algunas compañías que vuelan directamente entre España y Croacia:

VUELING

CROATIA AIRLINES

IBERIA

EASYJET

Por lo demás, u viaje en autobús no es recomendable porque dura demasiado, y no hay cambios fáciles entre líneas. Por el tren, aquí se podría combinar un viaje, pero tampoco no tanto barato ni rápido. Si de verdad eres un apasionado de los trenes, es mejor organizar tu viaje en manera de recorrer mas de un país. Puedes verificar las posibilidades en el sitio: www.estacionesdetrenes.com

Al final, tu propio coche es una de las maneras más divertidas de viajar. La libertad de poder decidir cuanto conducir y donde parar si que hacen del viaje un tipo de aventura. Un obstáculo si que pueda ser el hecho que durante julio y agosto es muy difícil encontrar estancia de una noche solo en los destinos turísticos que ya tienen todas capacidades reservadas. Pero, siempre hay maneras de evitar ese problema! Haz una reserva antes, y podrás tener un viaje más relajado!

Algunos sitios donde seguramente podrás encontrar tu alojamiento en cualquier parte de Europa:

 

Hotelopia.es eDreams.es  Muchoviaje

 

Una vez llegado y viajado ya por Francia, Italia y poquito de Eslovenia, puedes empezar a descubrir Croacia entera!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *